user_mobilelogo

15 días de prueba gratuita con asesoramiento, sin compromiso. 

Descubre el método sintotérmico registrando tu ciclo con sympto, ¡un experto en tu fertilidad! Simplemente haz click en el botón Login/Comenzar prueba en el menú de arriba y crea una cuenta para comenzar tu prueba gratuita, que incluye asesoramiento de una nuestras instructoras. Una vez hayas abierto tu cuenta, tendrás Acceso Premium al portal web de sympto, y recibirás gratuitamente en tu correo nuestro manual introductorio, sympto Básica, que te ayudará a familiarizarte con el método.

Desde tu cuenta, podrás utilizar la caja de mensajes de sympto, para comunicarte confidencialmente con nosotros y con tu instructora personal. Tu instructora podrá ver tu ciclograma durante el periodo de prueba, y podrá ayudarte a corregir tus registros.

Por favor, añade notas a tu ciclograma para ayudar a tu instructora a identificar días “problemáticos” en el ciclo: la interpretación del ciclograma depende por completo de la coherencia e idoneidad de tus registros.  En sympto, puedes introducir datos de ciclos pasados y tu instructora podrá revisarlos contigo también. Cuando empieces a registrar tu ciclo con sympto, te recomendamos descargar La Sintotermia al Completo, de forma gratuita en nuestra tienda symptoSHOP.  Este es el libro de texto con el que aprenderás a utilizar el programa sympto, y el método. Contiene mucha información, así que no te alarmes si te sientes un poco sobrepasada: estamos aquí para ayudarte a cada paso del camino. Recuerda también que registrar tu ciclo no es algo que se aprende de manera intuitiva, sino que debes seguir una serie de reglas que aprenderás con el tiempo, a medida que veas cómo se aplican en tu propio ciclograma, el sympto interpreta por ti. 

Nuestras instructoras están instruidas y certificadas en el método por la Fundación SymptoTherm. Al igual que el programa sympto y nuestras apps, están equipadas para manejar cualquier situación de tu fertilidad, incluyendo la interrupción de la píldora, la lactancia materna y la perimenopausia. Tu instructora te responderá dos veces por semana si le envías preguntas en la caja de mensajes. Puedes enviar varias preguntas por separado, o si lo prefieres, enviarlas juntas. Al final de tu periodo de prueba, puedes continuar registrando tu ciclo por ti misma en una de nuestras apps, o seleccionar un paquete de asesoramiento en nuestra tienda symptoSHOP, y continuar con el Acceso Premium a sympto.org. La prueba gratuita no te compromete a comprar nada. 

Ofrecemos dos apps: sympto free para iOS , que requiere una conexión a Internet y es gratuita; y nuestra aplicación completa, sympto Plus para Android, disponible haciendo un pago único en Google PlayStore.  Las apps se sincronizan con tu cuenta en sympto.org, de manera que incluso cuando tu prueba gratuita expire, aún si decides no comprar ningún Acceso Premium ni paquete de asesoramiento por ahora, tus credenciales para iniciar sesión te darán acceso a tus ciclogramas en la app, donde puedes continuar donde lo dejaste. Si descubres que necesitas más ayuda, envíanos un mensaje y te ayudaremos a encontrar el paquete de asesoramiento adecuado para ti. Puedes comunicarte con tu instructora desde la caja de mensajes en tu cuenta de sympto.org y desde tu app. La caja de mensajes de sympto permanece disponible, aunque no estés recibiendo asesoramiento, a fin de que nos puedas contactar si experimentas alguna dificultad técnica.

¡Feliz registro de tu ciclo!


Ginie
Síguenos en Twitter @symptoApp

Aquí puedes encontrar los detalles de nuestras instructoras.